Democracia Cristiana de Los Ríos expresa su apoyo a funcionarios fiscalizadores de la Seremi de Salud que se encuentran en movilización

A través de una declaración pública y frente a la grave desautorización de que fueron objeto los fiscalizadores del Servicio de Salud, ante el incumplimiento de la normativa sanitaria vigente de un local comercial de la comuna de Valdivia, la Democracia Cristiana de la Región de Los Ríos, a través de su presidente regional, Gonzalo Espinoza, apoya la movilización de los funcionarios.

En este sentido, Espinoza, señala: “expresamos nuestro más absoluto rechazo a esta desautorización de quienes son por ley, los llamados a hacer cumplir la normativa vigente para enfrentar la pandemia que nos afecta del Corona virus.

Lamentamos que autoridades de nuestra región actúen con este nivel de irresponsabilidad y se presten para este tipo de acciones.

Entregamos todo nuestro apoyo a los funcionarios fiscalizadores que hacen su trabajo arriesgando su propia salud por ayudar a protegernos a todos.

Esperamos se tomen las adecuadas medidas, para que hechos de este tipo sean sancionados y no vuelvan a repetirse bajo ninguna circunstancia.

Compartir