Miguel Barriga, Nocturna y Camilo Eque se presentan este martes 13 de octubre en el #FicValdivia2020

La música y las artes escénicas en general, han sido el condimento que no ha faltado en la versión 27º del Festival Internacional de Cine de Valdivia, con la alianza entre Butaca Los Ríos. Presentaciones en vivo y en directo desde el histórico Teatro Cervantes y transmitidos via streaming por las redes sociales del FicValdivia, en facebook y youtube.

Es así que este martes 13 de octubre la parrilla se inicia a las 19 horas con la presentación del ya reconocido y multifacético artista Miguel Barriga. Cantante, músico, productor, humorista, popklorista, comediante, showman y sobre todo artista con más de 30 años de carrera.

Luego a las 20:30 horas, es el turno de una performance de danza y mùsica con “Nocturna”, puesta en escena de la obra “Reverie Nocturno”, del guitarrista romántico Giulio Regondi, la cual busca encarnar a través de las sensaciones, reflexiones y vibraciones que la música provoca en el cuerpo, una contemporánea fantasía de ensueño. Dúo conformado por lxs intérpretes Paula Guzmán y Benjamín Perego desde la inquietud por dar vida a diferentes obras del mundo de la guitarra clásica a través de la danza contemporánea.

El cierre para este martes 13, está programado a las 20.45 horas, con el músico y compositor valdiviano Camilo Eque, quien mostrará parte de su trabajo artístico iniciado el año 2011, y su nueva producción titulada Amor Invierno.

Compartir