Supermercado Puritan: primer supermercado de la región en certificar sus protocolos de prevención frente al COVID-19

Una certificación de Mutual de Seguridad gracias a un estricto cumplimiento de protocolos de prevención Covid-19 fue lo que logró realizar el equipo de trabajo de supermercado Puritan del sector Corvi, para poder obtener el “Sello Mutual” que entrega la Mutual de Seguridad.

Al respecto, Marcela Bascuñán, gerente de la Mutual de Seguridad en la región de Los Ríos, explicó que “este es el primer supermercado de la región en cumplir todos los puntos que se piden, que son bastante estrictos, por lo tanto, es de mucho orgullo, dado que es una empresa familiar, y esto le da confianza tanto a sus colaboradores y sus clientes en tener la certeza que están en un lugar seguro”.

“Las empresas deben cumplir todo lo que el formulario único de fiscalización exige, y un adicional de otras preguntas que están relacionadas con el protocolo que la Mutual de Seguridad ha levantado. Nosotros hacemos una fiscalización para revisar si los postulantes cumplen con lo exigido, y si es así, se les hace entrega de este sello que certifica que cumplen con todos los protocolos”, explicó Bascuñán.

En este sentido, el sub-gerente del supermercado Puritan Holzapfel, Andrés Manque, enfatizó que “estamos muy satisfechos y orgullosos de estar recibiendo ésta certificación porque demuestra un compromiso que hemos asumido como empresa 100% valdiviana, en entregar seguridad a las personas que hacen sus compras en nuestro local y a nuestros colaboradores, en que cumplimos con todos los protocolos sanitarios. Sabemos que estamos atravesando un difícil momento en la pandemia, y es por eso que con mayor razón debemos sumar más esfuerzos y ser aún más responsables como supermercado valdiviano”.

Compartir