Cesfam Externo Valdivia traslada punto de vacunación del Instituto Salesiano hasta la Universidad Santo Tomás

Hasta la sede de la Universidad Santo Tomás (UST), ubicada en Picarte N° 1130, será trasladado desde el lunes 2 de agosto el punto de vacunación del Cesfam Externo Valdivia (CEV) que funcionaba en el gimnasio del Instituto Salesiano.

Así lo dio a conocer Macarena Monet, referente del Programa Nacional de Inmunizaciones del Servicio de Salud Valdivia (SSV), quien explicó que “lo anterior se debe a que el Instituto Salesiano retomará sus clases presenciales, por tanto, debimos trasladar el punto de vacunación para continuar dando respuesta a la demanda de usuarios que se han acercado a vacunar contra el Covid-19 y la Influenza”.

Añadió que “el horario de funcionamiento en la UST será de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 horas, durante la mañana, y de 14 a 15.30 horas durante la tarde. Mientras que los viernes la atención será de 8.30 a 12.30 y de 14 a 15 horas”.

Cabe mencionar que el nuevo punto de vacunación habilitado por el Cesfam Externo contará con disponibilidad de vacunas contra el Covid-19 y la Influenza.

Compartir