Municipalidad de Valdivia lanza “mercados digitales” como apoyo al emprendimiento local: postulaciones abiertas

A partir de este mes de julio el Departamento de Desarrollo Económico a través de la oficina de Fomento Productivo dará inicio a una serie de ferias virtuales denominadas “Mercados Digitales” que contempla diversas temáticas, siendo la primera de ellas “Mercado de Invierno” que parte este viernes 09 y que culmina el próximo 25 de julio.

Rodrigo Baeza, Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia, de quien depende esta área detalló que cada feria tiene una duración de 3 semanas y en lo que resta del año se han planificado las siguientes: para agosto, Feria del Niño; septiembre, Artesanía y Tradición; octubre, Mercado Verde; noviembre, Más Diseño y diciembre culmina con Expo Navidad.

Las postulaciones a cada una de ellas se realizan a través de muniemprendevaldivia.cl de manera permanente debido a la continuidad de actividades durante el año.

MERCADO DE INVIERNO

Esta feria virtual busca reunir emprendimientos y productos vinculados directamente a esta temática y levantar una oferta local digital desde y para los valdivianos, en ella participarán 23 emprendedores quienes actualmente están realizando sus tiendas online con asesoría directa de León Matamala, Felipe Domínguez, Xaviera Zúñiga, Francisco Orrego y Carlos Auth de la Oficina de Fomento Productivo.

“Mercado de Invierno” estará vigente desde el día viernes 9 de julio a las 00:00 horas al 25 de julio, en el sitio web www.muniemprendevaldivia.cl en donde se podrá encontrar miel, conservas, sidra, manualidades, vestuario, artesanía en lana, artículos de bebé, servicios y artículos de seguridad, entre otros productos.

Compartir