Sigue abierto el Proceso de Inscripción y Matrícula a jardines infantiles de Fundación Integra en Los Ríos

“Aún se encuentra abierto el Proceso de Inscripción y Matrícula a jardines infantiles y sala cuna de Fundación en la región de Los Ríos, año 2022”. Así la indicó su Directora Regional Mirella Canessa, quien hizo un llamado a las familias que tiene hijos e hijas en edad de educación parvularia, “a que postulen a nuestros establecimientos”.

“Invitamos a las familias y a la comunidad en general acercarse a nuestros jardines y consultar por cupos disponibles, para que de esa manera más niños y niñas puedan ser parte del proyecto educativo de Fundación Integra, cuyo foco es que ellos aprendan jugando”, afirmó Canessa.

A juicio de la autoridad “como institución estamos mejor preparados este 2022, ya que el año pasado Integra comenzó el trabajo presencial con niños, implementando medidas sanitarias para toda la comunidad educativa. En ese sentido y en el marco de la atención presencial, estamos entregando un servicio con todas las condiciones de seguridad”, aseguró la Directora Regional.

Aún hay disponibles cerca de 700 cupos en toda la región, siendo las comunas de Paillaco, Los Lagos, Máfil y Corral, las que concentran la mayor cantidad de vacantes en todos los niveles de atención.

En el sitio https://geobuscador.integra.cl/, el usuario podrá encontrar toda la información que desea conocer sobre los jardines infantiles de Fundación Integra: ubicación, Proyecto Educativo PEI, Protocolos Sanitarios y el Reglamento Interno de Convivencia, entre otros antecedentes.

Para mayor información ingresar a la página web www.integra.cl o llamar al teléfono de la Dirección Regional, 63 2631300

Compartir