Para toda la comunidad: Centro de Salud de la U. San Sebastián Valdivia entregará prestaciones en todas sus carreras asociadas

Kinesiología, Nutrición y Dietética, Psicología, Fonoaudiología, Odontología y Enfermería están con sus equipos profesionales, y estudiantes de niveles avanzados, recibiendo solicitudes de atención de pacientes, para lo cual los interesados -tanto en la modalidad presencial como telemática- deben escribir al correo: consultadesalud@csuss.cl

Y si bien desde el año pasado se comenzó con las atenciones presenciales, de forma progresiva, durante abril se colocarán a disposición todas las prestaciones con las que cuenta el Centro de Salud de la USS Valdivia.

Claudia Oñate (45), dada su experiencia positiva, en 2021 volvió a la USS por un tratamiento odontológico. “La atención en el Centro de Salud ha sido muy agradable, primero fue en 2018 en Kinesiología y el año pasado volví a tratarme a Odontología, porque me he sentido muy cómoda, el ambiente grato y los valores de los aranceles son asequibles”, comentó.

Justamente, el director de Odontología USS Valdivia, Fernando Seguel, destacó la amplitud de los servicios. “Quiero dejarlos cordialmente invitados para que puedan conocer el Centro de Salud USS Valdivia, nuestro equipo está conformado por profesionales altamente especializados, quienes supervisan a los estudiantes para que realicen diferentes prestaciones”, dijo.

“La atención es para niños y adultos, las que pueden ir desde limpiezas, fluoraciones a tratamientos protésicos. Además, es oportuno señalar que nuestra carrera está acreditada por el máximo de años que entrega la CNA, por siete años, lo cual da cuenta de un servicio de alta calidad”, sostuvo.

En tanto, Alexis Lespinasse, gerente del Centro de Salud USS Valdivia, recalcó que se mantendrán las medidas y protocolos de bioseguridad.  “Tenemos atenciones tanto de pregrado como de postgrado, y tenemos la clínica privada en donde los usuarios son atendidos por profesionales, con aranceles diferenciados”, apuntó.

“Nuestro sello está enfocado principalmente en el Humanismo Cristiano, que es la base de nuestra Universidad, y fomenta la cercanía con la comunidad a través de un modelo asistencial-docente, con enfoque, precisamente, en salud comunitaria y en la prevención”, añadió.

Compartir