Por robo en vivienda delincuentes fueron detenidos por Carabineros de Valdivia en Circunvalación Sur

·

·

,

Por el delito de robo en lugar habitado, Carabineros de la Primera  Comisaría  de Valdivia detuvo la tarde de este jueves a dos  individuos que huían con especies robadas desde un domicilio de calle Carelmapu, cerca de Circunvalación Sur.

Se trata de J.M.M.H.(18) y N.A.I.B. (18), quienes  fueron alcanzados en la avenida Pedro Montt,  portando dos mochilas con las  vestimentas  y  otras especies sustraídas.

La  denuncia por robo,  había sido realizada  por testigos que observaron a los ladrones  cuando   saltaban la pandereta de la residencia vulnerada.

Los imputados  registran antecedentes penales por delitos similares y esta  mañana  pasaron al control de detención  por robo en lugar  habitado.