A través de las redes sociales se dio conocer una serie de fotografías que muestran propaganda política en el terreno donde se encuentra ubicada la Fundación sin fines de lucro, Bifrost, en el sector Las Ánimas de Valdivia.
En los letreros aparecen los rostros del pre candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y del secretario general del PRI, y actual candidato a diputado, Eduardo Salas Cerda, abogado, proveniente de Santiago, que pretende tener un cupo en el Parlamento representando a Los Ríos.
Consultada por El informador Valdiviano, la directora del la fundación Bifrost, Waleska Fehrmann, ex candidata a concejal por el PRI, manifestó no tener ningún tipo de vinculación con los candidatos en cuestión, y que el terreno no pertenece a ella, sino a unos familiares.
«Yo no estoy metida en la política, nosotros arrendamos ahí, arrendamos la casa, entonces claro que nos puede perjudicar si lo están ligando a la fundación; yo no he prestado nada, porque el terreno no es mío, nosotros arrendamos la casa como fundación», precisó Fehermann. A lo que agregó que «si nos trae problemas les podría exigir que corran los letreros para otro lado».