Acusan uso político de imagen de vocalista de Sexual Democracia en campaña de candidato a diputado del PRI Eduardo Salas

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

El representante de Miguel Barriga, vocalista de la emblemática banda valdiviana, Sexual Democracia, Orlando Barriga, acusó el uso sin consentimiento de la imagen del artista en la campaña política del candidato a Diputado por el PRI, Eduardo Salas.

El manager del cantante, en conversación con El Informador Valdiviano, explicó que en un inserto del diario local El Diario Austral de Valdivia, de la edición del día Domingo 12 de Noviembre 2017, «Miguel Barriga, aparece en una fotografía al lado del Sr. Samuel Cayul, concejal de San José de la Mariquina, y claramente toda la opinión pública piensa que Miguel está apoyando a un determinado partido político, cosa que no es verdad, ya que nunca se nos consultó ni  se autorizó como lo establecen la leyes chilenas».

Barriga añadió que no descartan iniciar acciones legales, si no hay un desmentido y  aclaración de los hechos ya mencionados.

Finalmente Barriga manifestó que «aquí claramente se esta aprovechando de la imagen publica de un músico muy conocido, respetado  y querido tanto a nivel Regional y Nacional».