Atención jóvenes de la costa: invitan a participar de talleres y concurso

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

El Consejo de Desarrollo de la Costa está invitando a los jóvenes a participar de una serie de talleres artísticos a desarrollarse durante el mes de junio y julio, además de un interesante concurso.

La tesorera de la organización, Daniela Ruiz, explicó que las actividades se podrán efectuar gracias a un proyecto del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) que se adjudicaron recientemente, el cual se denomina «Movilizarte en la costa, una experiencia de expresión juvenil, a través de la artes».

Respecto del concurso la dirigente, dijo que se trata del diseño creativo de un logo para el Consejo de Desarrollo de la Costa, y al cual pueden participar personas de cualquier edad, y que vivan entre Pilolcura y Cutipay. Los diseños deben enviarse al correo electrónico c.desarrollocosta@gmail.com, con plazo hasta el 13 de julio.

«Queremos hacer un llamado a las y los jóvenes entre 15 a 29 años a participar de estas actividades que son gratuitas, también pueden participar personas menores y mayores al rango explicitado», agregó Ruiz.

Mayor información en el facebook: Consejo de Desarrollo de la Costa

Talleres:

Taller de Muralismo en Niebla: 24/06
Taller de Muralismo en Los Molinos: 25/06
Taller de Danza en Niebla 30/06 y 07/07
Taller de Clown en Los Molinos: 29/07