La banda de pop electrónico, Malicia, realizará un concierto de despedida en Valdivia, como hito del inicio de su gira “Tour Río De La Plata”, el que se realizará este viernes 20 de mayo en el RestoBar 1960 a las 22 hrs, donde mostrarán un nuevo formato de la banda junto al baterista invitado Nano Vera (Peregrino) y la banda invitada Radiatta, para finalizar con fiesta post show a a cargo de los Dj´s Ivan Xavier y Dj Droop.
El Restobar 1960, ubicado en calle Bueras 324, está celebrando un nuevo aniversario por lo que invitan a disfrutar de todas las actividades programadas durante la semana, que incluye de manera destacada el concierto de Malicia.
“Tour Río De La Plata” es la primera gira internacional de la banda valdiviana y se llevará a cabo entre el 26 de mayo y el 6 de junio.
La banda de Electro Pop alternativo, con influencias del Rock y New Wave, conformada por Melisa Toro, Belen Rojas y Pablo Mura, con 6 años a su haber, se ha vuelto una de las bandas chilenas más atractivas, tanto por su música, como por su puesta en escena y su estética audiovisual.
Malicia ha sido invitada al Festival Bandas en Red, que se realizará en las ciudades de Montevideo y Canelones, los días 26, 27 y 28 de mayo en Uruguay, donde compartirán escenarios con bandas de la escena independiente Uruguaya como Los Sapos Tetones, Regina y Estado Oculto entre otras. El trío Valdiviano, va en misión de dar a conocer su primer trabajo, el disco Danza Circular (2018) y sembrar las canciones de lo que será su nuevo álbum, que será lanzado en noviembre del 2022.
En la gira la banda vuelve a poner en escena la batería, invitando al destacado baterista uruguayo Flavio Galmarini (Teja Pride, Eli Almic) y cruzarán por el Río de la Plata en búsqueda de la ex integrante de la banda, la baterista Catalina Vásquez, quien se radicó en Buenos Aires, donde tocarán el día 2 de junio en el Club Lucille de Palermo, y el 4 de junio en el Club Cheka, compartiendo ambos días escenarios con la banda anfitriona Mentolados y los trasandinos Pozitiva. Finalmente la banda llegará a Chile el 6 de junio donde pisarán el suelo de la capital chilena, para tocar en el Club Klama junto a la banda María Bonobo.