Camilo Eque estará inaugurando sesiones de música en vivo en 1960 Restobar

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

Este viernes 30 de junio a las 22.30 horas, se estará presentando el cantautor valdiviano Camilo Eque, inaugurando lo que serán las sesiones acústicas en el Restobar 1960, ubicado en el sector de los Barrios Bajos, y el cual pretende destinar el segundo piso con música en vivo con artistas locales.

El cantante hará un recorrido por sus tres discos que ha grabado, «queremos reinaugurar un espacio que está en un barrio histórico y que está apostando por la música local y que estará presentando al público música variada, y poder ser el primero en abrir este ciclo para mí es un orgullo», dijo Camilo Eque.

El artista agregó que es positivo que se estén abriendo nuevos espacios para que los músicos puedan mostrar lo que están realizando a la comunidad.

«Que se vaya a inaugurar este ciclo de música tiene mucho que ver con que la escena musical en Valdivia vaya creciendo, y que tenga la riqueza de lo propio valdiviano, con la historia que está puesta en los muros de este restobar 1960, es significativo», acotó Eque.