Camioneta quedó incrustada en vivienda en Isla Teja: vecinos piden medidas a las autoridades

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Al rededores de las seis de la mañana de hoy (viernes),el conductor que manejaba una camioneta de una cabina, perdió el control del móvil quedando incrustado en una vivienda en calle Los Avellanos con Los Laureles, sector Isla Teja.

A través de facebook, el propietario de la casa que resultó dañada, Cristian Arellano, señaló que el conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad, «el alcotest marcó 1,19, pensé lo peor, ya que casi mata a mi hermana o a mí», dijo.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos n°24, de Isla Teja, Pedro Figueroa, manifestó que están esperando se les confirme una audiencia que solicitaron con el alcalde de Valdivia hace un tiempo, para exponer varios problemas. «Donde ocurrió el accidente lamentablemente es un lugar de alto riesgo, primeramente falta señalización, la colocaron en su momento, pero producto de otros accidentes en la misma zona, no la han repuesto», precisó el dirigente.

Lo otro que preocupa a los vecinos de Isla teja, es que «entre Los Laureles y Los Avellanos hay paso de cebra, lo mismo que en Los Laureles con Los Boldos, y lamentablemente hay vehículos que pasan a alta velocidad, no respetan señalización, ni nada, es por eso que estamos pidiendo a las autoridades que se coloque unos lomos de toro, y mayor fiscalización, porque ya han ocurrido varios accidentes, incluso, con causa de muerte», precisó Pedro Figueroa.