Conoce aquí los mejores panoramas para celebrar Fiestas Patrias en Valdivia

·

·

, ,

Múltiples son las alternativas para celebrar como corresponde las Fiestas Patrias en la ciudad de Valdivia y alrededores. Te dejamos algunos panoramas, para que puedas elegir y aprovechar el fin de semana largo.

En Punucapa hay fiesta, durante tres días: Los días 17,18, y 19, en la Bodega de Hugo Jiménez en Punucapa, está todo preparado para disfrutar de un ambiente familiar dieciechero, desde el mediodía. Con la exquisita chicha de denominación de origen, empanadas, cazuelas, asado al palo, entrecot a las brazas, y cerdo lechón. Ñaam ñaaam…

Pufudi tendrá la gran Fiesta de la Manzana: Los días 17,18, y 19 en la localidad de Pufudi, salida norte de Valdivia (antes de llegar a Pichoy), ofrecerá comidas típicas, juegos tradicionales, artesanía, música en vivo, grupos folclóricos y mucho más.

En el sector de la costa, la fonda que promete será la «Fonda Como Piojo», con tragos tradicionales, comida típica y baile hasta el amanecer. Días 16,17 y 18 de septiembre en la Caleta El Piojo, Niebla, desde las 23.30 horas.

Hasta el martes 19 de septiembre estará abierta al público en la Carpa de la Ciencia (Paseo Libertad) la tercera versión de la Feria del Chocolate, que organiza la Agrupación de chocolateros artesanales de Valdivia.
Todos invitados. Habrá actividades para la familia, de 12 a 20 horas.!!!

I Feria de Arte de la Costa: La invitación es para todas las edades, pueden venir desde las 12 pm, Tendremos stand con variados productos, talleres, lectura de tarot, espacio para los niños, paseos, etc.  Luego desde las 20:00 hrs habrá performance, videos y Música en vivo. Ademas podrán disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrece Manantial de Loncoyén. (Loncoyén Alto s/n)

Fondas y fiestas en Valdivia:

Sala Murano Presenta EL FONDAZO #arrriendasuelta?? ✓ Del 14 al 18 de Septiembre. ★ 3 ambientes temáticos, artistas invitados, juegos típicos en la previa, anticuchos, empanadas, terremotos, Jarras de Borgoña, Promociones en tragos nacionales toda la noche, Beneficios especiales para cumpleaños y el terremoto sera el invitado de honor

Más información en: https://www.facebook.com/events/1670780922956523

Este Domingo 17 de septiembre: » Espectral Party «, Fuma & Baila en vivo en Perro Negro, calle Esmeralda. La reconocida banda valdiviana estará presentando un adelanto de su nuevo disco Claro Oscuro y todos sus éxitos.

Más info en: https://www.facebook.com/events/1823265057926925

Fonda Central Valdivia 2017 en Carré Gran Central, desde el 15 al 18 de septiembre. Todos los días música en vivo con bandas valdivianas, entre los que destacan Los Ositos en La Pradera con Tributo a Los Tres, y un show especial dieciochero.

Más info en: https://www.facebook.com/events/1623248651053869

La GRAN Fondita Gaz Gaz: Bandas en vivo, dos ambientes, empanadas, terremotos, del 15 al 18 de septiembre. Fiesta toda la noche. Camilo Henríquez 436, segundo piso.

Más info: https://www.facebook.com/events/1267648263364686

Septiembre en Bimba, cuatro días de fiesta. Este fin de semana largo tiene una cartelera extendida para que disfrutes una propuesta diferente. Independencia 543, segundo piso.

Más info: https://www.facebook.com/events/1432649740163822

Fonda La Bribona: Animacion de Dj Nezy, Concursos, buena musica, comida y tragos típicos. Valor entrada Pre-venta:$1.500. En la puerta:$3.000. Arauco 102, esquina Yungay.

La Gran Antifonda de La Rata Envenená: Festival musical celebrando la gran diversidad artística que tenemos la suerte de encontrar en Valdivia, con una cartelera bien surtida que va desde la cueca brava, a la Cumbia pasando por el ska, punk-rock, rock psicodélico, hip-hop y otros géneros musicales. (Av. Arturo Prat 327)

Más info: https://www.facebook.com/events/1949901865292684