Durante la mañana de este viernes en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión, se reencontraron las hermanas Ana Luisa (83) y Floridema (81) Palma Aguilera, quienes perdieron todo tipo de contacto hace 72 años.
El personal de la Oficina Comunitaria de esa Unidad policial recibió la petición de búsqueda por parte de la última de las familiares, la cual registra domicilio en la Población Irene Daiber de la ciudad de La Unión.
Tras las diligencias emprendidas, se logró ubicar a la Sra. Ana Luisa en la Región Metropolitana y con la ayuda de los Carabineros de la 52º Comisaria de Maipù, se puedo establecer contacto con una de sus hijas, con quien se coordinó el viaje para realizar el reencuentro.
La gestión tuvo un final feliz esta mañana, cuando arribó a la ciudad de La Unión la mayor de las hermanas y después de màs de siete décadas las familiares pudieron abrazarse.
El Comisario de la Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena y el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán participaron de la reunión, recibiendo el agradecimiento de la familia.