Diputado Iván Flores: «Gobierno ha generado grandes cambios y avances»

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores destacó el balance que realizó la Presidenta Michelle Bachelet sobre su Gobierno en la última Cuenta Pública, donde se abordaron temas como educación, vivienda, entre otros.

En este contexto, el parlamentario expresó que  “no cabe duda que este Gobierno ha generado grandes cambios y avances, en materias como educación, ya que ahora tendremos un 60% de gratuidad para alumnos universitarios, que representan a familias que jamás habrían tenido la esperanza de que uno de sus hijos ingresara a la educación superior”.

“A su vez,  los avances que han habido en vivienda,  han generado grandes cambios en la política habitacional. Sin embargo debo ser honesto, en decir que no tuvimos presentes a las principales autoridades gubernamentales en la región de Los Ríos que dieran cuenta de los avances de los proyectos relevantes para la comunidad regional”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “creo que perdimos una oportunidad de haber concentrado inversiones de gran alcance y que den cuenta del futuro de nuestra región. No obstante,  en términos generales este es un Gobierno que con muchas dificultades ha logrado superar con creces las expectativas».