Diputado Rosas gestionó apoyo para accidentado de incendio de Población Valparaíso de Valdivia

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Tras el reciente incendio  que afectó  a la Panadería y Rotisería Jiménez, la cual se encuentra ubicada en la Calle Viña del Mar de la Población Valparaiso, el ex Director de Salud de la Región de Los Ríos y actual Diputado Electo de Los Ríos, el Doctor Patricio Rosas, realizó las gestiones necesarias y pertinentes para trasladar a la persona que resultó con lesiones de carácter reservado y que permanece en el  Hospital Regional de Valdivia.

Recordemos que el incendio también afecto  a otros inmuebles en las mediaciones del local comercial, siendo el local comercial  totalmente destruido por el fuego.

Ante esto, el Diputado Rosas realizó oportunamente las acciones pertinentes para generar el traslado de la persona afectada  señalando que “ya el cupo está solicitado para ser traslado a Santiago dentro de las próximas horas. Yo ya he tomado contacto con autoridades del Ministerio de Salud para acelerar a la brevedad  este proceso y esperamos cuanto antes sea traslado a la ex Posta Central”.

Rosas añadió que además del tratamiento que se le puede dar en Santiago, “acá en el Hospital Base de Valdivia se le está dando un buen soporte vital y estamos monitoreando constantemente lo que está pasando con su situación”.

Dicho incidente ocurrió este lunes  a las 17:45 horas afectando a la conocida panadería del sector, la cual no contaba con seguros comprometidos.