Dos incendios casi simultáneos arrasaron con viviendas en Valdivia

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

La jornada de este día lunes tuvo consecuencias lamentables para varias familias que perdieron sus hogares producto de dos incendios casi simultáneos en diferentes sectores de Valdivia.

El primero de ellos se produjo en la Población San Luis, entre las calles San Miguel y Santa Sofía, dejando a diez personas damnificadas, con pérdidas totales. También se vio herido un voluntario bomberil al haber recibido una descarga eléctrico, siendo derivado al servicio de urgencia.

El segundo llamado de emergencia, se registró casi a las 16 horas en el sector de Miraflores, momentos después que bomberos había controlado el otro siniestro.

En el pasaje Chorrillos, de la población Miraflores, casi al llegar a calle Arica, se quemaron dos viviendas de material ligero, resultando complicado el trabajo de los bomberos por el difícil acceso al lugar. Las pérdidas fueron totales.

Bomberos de Valdivia hace un llamado a la comunidad en general a mantener mayor precaución y cuidado con las estufas, combustión lenta y calentadores, con una correcta limpieza de los caños, y así evitar lamentar alguna tragedia.