Encuentran cadáver que correspondería al de primo desaparecido de actor Daniel Alcaíno

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

La fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, dio a conocer el hallazgo de un cadáver que se presume corresponde a Maximiliano Pazmiño Fernández, primo del actor Daniel Alcaíno que se encontraba desaparecido desde enero en la localidad de Coñaripe.

En este sentido, la fiscal dijo que «Carabineros de Coñaripe adoptó el procedimiento por hallazgo de cadáver, de una persona que al parecer es de sexo masculino y que podría corresponder a una persona que se encontraba desaparecida, desde hace varios meses y que supuestamente correspondería a Maximiliano Pazmiño Fernández».

La Brigada de Homicidios de la PDI, estuvo trabajando en el sitio del suceso, «y por las vestimentas de la persona, podría corresponder a la persona que se encontraba desaparecida», afirmó la Fiscal de Panguipulli.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia donde se obtendrán muestras de ADN para un examen comparativo con familiares, y de esa forma poder descartar o conformar la identidad de la persona.