Este jueves: 16 coreografías danza darán vida a una nueva versión del Encuentro Regional de Danza Escolar 2017

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

Este jueves 16 de noviembre está fijada la cita para el desarrollo de una nueva versión del Encuentro Regional de Danza Escolar año 2017, el cual es organizado por la Escuela de Danza de Valdivia, y que este año espera la participación de 10 de establecimientos educacionales provenientes de la región de Los Ríos, además de la participación de la Escuela de Danza Valdivia.

El principal objetivo de esta muestra es acercar a la comunidad a esta disciplina, así como también, continuar entregando un espacio para la exhibición del trabajo que realizan los talleres de danza al interior las diferentes instituciones educacionales de la región.

Se espera que para la ocasión se presenten 16 coreografías de diversos estilos de danza tales como danza clásica, contemporánea y moderna. El evento que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y tendrá lugar a las 19.30 horas en el Teatro Lord Cochrane.

Para quienes deseen asistir, pueden retirar los boletos en el Teatro Lord Cochrane el mismo día de la función a partir de las 17.00 horas, el que tiene una adhesión de 2 mil pesos por persona.