Ex autoridad regional tendrá que conformarse solo a candidato a CORE

·

·

, , ,
Print Friendly, PDF & Email

¿Se acuerdan de Marcos Leal? El ex seremi de Gobierno de Los Ríos que dejó su cargo por razones personales, pues a través de un comunicado público del Parido Por la Democracia (PPD) ha dado a conocer oficialmente sus candidatos a Consejeros Regionales y Diputados.

En la misiva entregada a la prensa, el ex vocero de Gobierno aparece en el listado de los candidatos a Core

Te invitamos a leer el comunicado Oficial:

El Partido por la Democracia de la Región de Los Ríos, comunica que en Consejo Regional efectuado el día sábado 22 de Julio, se ha procedido a votación y elección de nuestros candidatos a Consejeros Regionales en las Provincias del Ranco y Valdivia y a la ratificación de nuestro candidato a Diputado por la Región de los Ríos.
El resultado, de acuerdo a orden de prelación es el siguiente:
Provincia del Ranco:
Catalina Hott
Rodrigo Salazar
Rodrigo Vergara
Provincia de Valdivia:
Marcos Cortes
Patricio Fuentes
Marcos Leal

Se ha ratificado la candidatura a Diputado, por la Región de los Ríos , del compañero Enrique Jaramillo Astudillo.
Nuestro Partido, ha elegido democráticamente nuestros representantes, a través de la instancia máxima en la Región, nuestro Consejo Regional.
Esperamos interpretar y validar nuestro compromiso con la ciudadanía, somos un Partido Progresista, Democrático, inclusivo, participativo, pluralista, donde prima el bien común y hemos estado siempre en acuerdo, con toda iniciativa que tenga por finalidad el desarrollo de nuestra Región.
Seguiremos el camino ya trazado por los años y el compromiso de nuestro Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados Enrique Jaramillo Becker, quien ha demostrado por mucho, que sí es posible estar presente, que si es posible interpretar y representar los intereses de todos y que la defensa de la democracia debe ser parte de la política.
Agradecemos profundamente su entrega al servicio público y le deseamos éxitos en los nuevos desafíos que tenga por delante.