FICValdivia inicia su venta de abono a precios preferenciales para la comunidad valdiviana

·

·

, , ,
Print Friendly, PDF & Email

Ya no queda nada para que comience esta gran fiesta de la cinematografía en nuestra bella ciudad de Valdivia. Desde el 9 al 15 de Octubre podrás disfrutar de incontables e imperdibles películas nacionales e internacionales, junto con grandes clásicos y films de vanguardia.

Como es costumbre el Festival Internacional de Cine de Valdivia abre su venta de abono presencial entre el 20 y el 29 de septiembre para la comunidad valdiviana y alrededores, de esta manera todos puedan disfrutar del mejor cine en la hermosa capital de la Región de Los Ríos y nadie falte a esta celebración.

El gran beneficio de la venta presencial es el precio especial de $8.000, es decir un 50% de su valor normal. Este abono permite acceso a todas las actividades, funciones de películas, charlas y lanzamientos relacionado a este gran festival.

La compra se realiza exclusivamente en Pérez Rosales 787, Valdivia, en un horario de atención de 15 a 19 horas.

Es importante destacar que, como todos los años, FICValdivia tiene libre acceso a las personas de la tercera edad. Es decir que, para todas las personas desde los 60 años, pueden entrar gratis a todas las funciones sólo presentando su C.I. en la puerta de la sala.

Más información en: ficvaldivia.cl