Food Trucks y muestra costumbrista de Collico son alternativas de fin de semana en Valdivia

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Continuando con la programación del “Mes de la Gastronomía”, el municipio realizará dos actividades durante este fin de semana en Valdivia. Entre el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo el boulevard de Food Trucks en el paseo peatonal techado de Camilo Henríquez. Desde las 11:00 y hasta las 22:00 horas, estarán ubicados en el espacio 6 carros de comida ofreciendo sándwiches, helados y café.

Mientras que para el sábado 25 está contemplado el inicio para la temporada de la muestra costumbrista urbana «Aromas, Sabores y Colores» del tradicional barrio Collico, la cual estará abierta durante todos los sábado y domingo hasta el mes de marzo.

Entre el 1 y el 3 de diciembre se realizará la 3º versión de la feria gastronómica “Saborea Valdivia”, con una treintena de restaurantes y emprendimientos con platos a precios populares y en formato degustación, todo ello pensado en el Parque Saval. Una de las novedades para este año es la participación de Pato Cisternas, animador del reconocido programa de TVN «El Hacedor de Hambre», quien estará con varias novedades para los presentes.