Incendio de camioneta en productora de eventos de Valdivia habría sido intencional

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Completamente destruido quedó una camioneta doble cabina, que sufrió un incendio pasadas las 22 horas de este domingo, en la productora de eventos Ditecsur, ubicada en el sector regional de Valdivia.

Según el relato del propietario de la empresa, Héctor Álvarez, «gracias a las mismas personas que trabajan en el supermercado Líder que llamaron a bomberos se pudieron apagar las llamas en la camioneta, que quedó completamente quemada, y que también alcanzó a otro vehículo que pudo salvarse».

Respecto a los antecedentes que se manejan hasta el momento, Álvarez precisó que hay cámaras de seguridad que registraron los hechos que dan indicios que el incendio puede ser atribuible a terceras personas, no se pueden entregar detalles, porque es materia de investigación por parte de la Labocar de Carabineros».

«Lo que más nos preocupaba era que las llamas no hubiesen llegado hasta la casa donde tenemos las oficinas porque trabajan 14 personas con nosotros, y que podían quedar sin su fuente laboral, además al lado nuestro viven personas adultos mayores, y muchos de ellos están postrados», agregó.