Mall Plaza de Los Ríos firmó acuerdo de cooperación con proyecto Orquesta Cifan

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

El acuerdo suscrito entre el centro comercial valdiviano y el proyecto formativo musical tiene por objetivo entregar una plataforma constante de difusión de la música local e incentivar a niños y jóvenes a seguir el camino de la música.

Así lo señaló el director del proyecto orquesta CIFAN Antoine Leuridan, quien además destacó la confianza que el mall le entrega al proyecto. “Ya contamos con un acuerdo formal que nos permite realizar 4 actos en el segundo semestre, este es el primero de ellos y nos pone muy felices”, finalizó Leuridan.

Por su parte, el Director Artístico de la orquesta CIFAN Pablo Matamala enfatizó en la importancia de este convenio, que servirá para dar a conocer el trabajo que diariamente se realiza en el proyecto orquesta durante todo el año.  “Nosotros trabajamos todo el año y oder contar con espacios públicos es sin duda muy beneficioso para el proyecto orquesta”, señaló Matamala.

Una relación de largo plazo entre Plaza de Los Ríos y el CIFAN, este concierto ya es la tercera ocasión en que la orquesta infantil deleita al público valdiviano en el mall, anteriormente con el montaje de intervenciones públicas denominadas “flashmob”.

Joseph Jano, representante del Mall Plaza de Los Ríos se mostró agradado con este convenio formal que supone ser el sello concreto de una relación que se gestó hace más de un año. “Para nosotros es un agrado generar convenios de colaboración con instituciones como CIFAN, el trabajo musical es realmente de excelencia, nos inspira la inclusión de más de 100 niños y niñas vulnerables en un trabajo tan integral y soñador”, agregó Joseph Jano.

Cabe destacar que durante el segundo semestre se tienen planificados tres conciertos más en diferentes espacios del centro comercial valdiviano, uno en Septiembre y dos en Diciembre.