Marlén Olivarí estará de jurado invitado en Festival del Cantar Vecinal: podría subir al escenario con sus grandes hits en Valdivia

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Con la participación de Jordan, Natalino, La Teruka, la animación de Willy Sabor y Marlen Olivari como jurado, la Municipalidad de Valdivia confirmó la parrilla de artistas que estarán presentes en la nueva versión del Festival del Cantar Vecinal año 2018, el cual se efectuará el próximo 10 de febrero a las 20.00 horas, en el sector Helipuerto de la Costanera.

En tanto, los encargados de hacer bailar al público serán Jordan -uno de los cantantes actuales más importantes de la música tropical chilena- y “La Teruka”, reconocida banda local de cumbia que ha recorrido el país con destacados hits.

Además desde la producción del evento se confirmó como jurado invitado, a la conocida modelo, Marlén Olvarí, que ha sorprendido a sus seguidores últimamente con su faceta de cantante, y está la posibilidad que pueda subir al escenario en Valdivia, para deleite de sus fanáticos.

Inscripción de participantes

Respecto al concurso, cabe señalar que los interesados en participar pueden efectuar el retiro de las bases en la Oficina de Organizaciones Comunitarias ubicada en el entrepiso del Edificio Consistorial y concretar su inscripción de 08:30 a 14:00 horas hasta el próximo 17 de enero.

Para el 22 de enero, está agendada la pre selección de los concursantes, donde se escogerá a los 10 finalistas.

Pueden participar personas mayores de 18 años, permitiendo hasta dos participantes por Junta de Vecinos, en la única categoría “Aficionado”: ya sea solista, dúo o trío.

La inscripción de los participantes se deberá hacer por escrito respaldado con la firma de un dirigente de la Junta de Vecinos de la comuna de Valdivia, ya sea el presidente y/o secretario, con los antecedentes completos requeridos en la ficha adjunta.

Los premios a repartir son de 600 mil pesos para el primer lugar; 500 mil pesos para el segundo y 400 mil para el tercero.