Mujer terminó hospitalizada con graves lesiones producto de pelea con vecinos en Niebla

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

Hospitalizada con graves fracturas y lesiones en su rostro se encuentra Ana María Vera, luego de recibir puñetazos en varias partes de su cuerpo, producto de una pelea entre vecinos en la localidad costero de Niebla, sector Las Canteras.

Según relató Franco Vásquez, hijo de la mujer agredida, todo sucedió la madrugada de este domingo, cuando su madre iba llegando a su hogar luego del trabajo. «Mi mamá estaba llegando del trabajo, y los vecinos estaban tomando y comenzaron a gritar cosas ofensivas, por lo que mi madre sale de la casa y es interceptada por la mamá de los vecinos, tomándola del pelo, por lo que comenzó un forcejeo entre ambas».

Vásquez, agrega que luego «se meten los tres hijos de la vecina, el marido y la nuera, golpeándola con patadas, hasta dejarla como aparece en la foto con fracturas graves, rompiéndole la clavícula, el brazo y muñecas. Mi hermano que tiene discapacidad mental ayudó como pudo a mi mamá para entrarla a la casa.»

El hijo de la malograda mujer, añadió que pasaron unos minutos y después «rompieron la puerta de la pieza y la tomaron del pelo hasta el picador de leña donde la golpearon en la cara, y amenazaban que le cortarían la cabeza. Además de romper todo lo que tenían a su paso, como un televisor LED, una lavadora, un refrigerador, paredes, entre otras cosas». (Ver fotografías)
Consultado por algún tipo de denuncia, Vásquez, dijo que en la misma madrugada llegó Carabineros y tomó detenidos a los hijos de su vecina, pero que no maneja información de algún tipo de formalización en la fiscalía.