Municipalidad de Panguipulli y Petrobras confirman nuevo servicentro para la comuna

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

Tras una reunión sostenida en la Municipalidad de Panguipulli, el alcalde Pedro Burgos Vásquez y el representante de Petrobras en la comuna, René Acevedo, confirman un nuevo servicentro en la ciudad de Panguipulli.

El proyecto se ejecutará en un sitio ubicado en el sector de Ancacomoe, camino a Lanco.

Al respecto, el alcalde Pedro Burgos Vásquez, comentó que “tras una reunión sostenida con el representante de la empresa Petrobras en la comuna de Panguipulli nos han confirmado que se instalarán con un nuevo servicentro en Panguipulli, lo cual ayudará a descongestionar las calles de la ciudad que actualmente se ve por el aumento del parque automotriz en el territorio. Esto se veía generalmente en el verano, sin embargo, ahora lo podemos ver todo el año, es una gran noticia”.

Asimismo, la primera autoridad comunal destacó que “la empresa nos ha confirmado que esta inversión en la comuna irá de la mano con la apertura de puestos de trabajo, tanto en la construcción de este servicentro, como también en un futuro con la atención a público”.

El representante Servicentro Petrobras Panguipulli, René Acevedo, calificó la reunión como “muy provechosa, la instancia era darle a conocer al alcalde un proyecto de inversión de un nuevo servicentro camino a Lanco, en el sector de Ancacomoe, que llevamos desarrollando casi un año y estamos en la última etapa de los permisos para poder empezar a ejecutarlo».

«Se confirma que está el proyecto andando, que tenemos casi la mayoría de los permisos y estamos definiendo la constructora para que lo ejecute», agregó.

Finalmente, René Acevedo, representante de Petrobras, expresó que «estamos contento de este proyecto porque creemos que va a ser una ayuda para la comodidad de los habitantes de Panguipulli en la carga de combustible, muchas veces es complicado hacerlo en el centro sobre todo en el verano que está todo muy colapsado y al tener una alternativa en el sector de Ancacomoe debiera ser beneficioso tanto para los que cargarán allá, como los que van a tener -combustible- para cargar en el centro de Panguipulli».