Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia presenta su temporada 2017 – 2018

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email
En el marco del sexagésimo tercer aniversario de la UACh, el MAC Valdivia ha desarrollado una propuesta  colectiva compuesta por los trabajos  de 20 artistas que reflexionan en torno a la mujer y su papel en el arte.
“Domo”, que en mapudungun significa mujer, es una exposición que busca generar en el espectador una reflexión íntima a partir de los diferentes trabajos exhibidos por artistas  emergentes, consagradas, locales, nacionales e internacionales. Todas ellas a través de técnicas como el grabado, oleo,  fotografía, instalaciones y objetos dan vida a una muestra sin igual, así lo explicó el Director del Museo, Hernán Miranda.
La exhibición  que estará abierta al público desde este 14 de septiembre presenta los trabajos de las artistas: Lina Buso, Marcela Cárdenas, Elisa Cordero, Isidora Correa, Soledad Chadwick, Anna Da Sacco, Gabriela Guzmán, Fabiola Hernández, Francisca Jara, Consuelo Lewin, Isabel Santibáñez, Cecilia Flores, Daniela Fuchslocher, Katherine Oñate, Alejandra Prieto, Gabriela Rivera, Jesús Román, Patricia Schüler, Amalia Valdés y Maite Zubizarreta.
La exposición estará abierta al público hasta el 7 de octubre y podrá ser visitada de martes a domingo entre las 10 a 18 hrs.