Panorama: Bandas valdivianas tendrán tocata y ciclo de grabaciones en vivo en Gaz Gaz

·

·

, ,
Print Friendly, PDF & Email

Organizado por Roadies Valdivia y Aichele producciones, se realizará un ciclo de tocatas y grabaciones completamente en vivo, con grandes bandas valdivianas y donde el público tendrá una participación importante.

El evento es en el conocido club Gaz Gaz, y parte este día viernes 26 de mayo con el Hip Hop, a cargo de la talentosa rapera   Vafe Jhous, para posteriormente subir al escenario los Filarmónicos.

Claudio Contreras, miembro de la organización, manifestó que «la gracias de las tocatas es que estará presente gran parte del movimiento musical valdiviano, se grabarán en vivo con equipos profesionales, para que luego los músicos puedan producir las grabaciones y de esa manera poder materializar un disco, o tener discos promocionales, pero con un sonido de calidad».

También habrá una sesión de fotos para cada una de las bandas que participará de las sesiones, gentileza de la Asociación de Fotógrafos Independientes (AFI) Los Ríos, y también difusión a través de los programas de Sonido Nacional.

Se invita a todos y todas quienes gustan de la música en vivo y apoyar a las bandas valdivianas a participar de una actividad que pretende ser el inicio de muchas otras.

Programa:

26 de Mayo: Vafe Jhous – Filarmónicos (hip-hop)
02 de Junio: La Teruka (cumbia sureña) – Union (Rock contest)
09 de Junio: Negra Macumba (PsychoLatinbass) – Morena (Funk)
16 de Junio: LaBarra blues (Rock blues) – Bock (Hard Rock)