Piden solucionar peligroso socavón o «evento» en Picarte con Av. Mackena

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

En Avenida Ramón Picarte, frente al supermercado Mayorista 10. Hace un par de años comenzó la historia con un pequeño hoyo entre la vereda y la solera.

Al poco tiempo era un socavón y un improvisado puente de madera se instaló provisoriamente… o eso pensaron los vecinos del sector. El tiempo transcurre, y el «evento» es más grande, un permanente caldo insalubre se muestra como piscina y la madera empezó hace rato a pudrirse.

Ya sea por avance del socavón o por el deterioro del «puente mecano», en algún momento el asunto va a terminar con personas involucradas en un accidente, lo que para la comunidad del sector es inaceptable.

El día de hoy viernes residentes que viven en el sector se comunicaron con El Informador Valdiviano, enviando fotografías de lo que ocurre, planteando que se han comunicado con Aguas Décima y la municipalidad de Valdivia, para pedir algún tipo de solución, sin embargo, no la han obtenido.

«Aparte del olor asqueroso, y de lo socavado del terreno, en cualquier momento toda la estructura va a caer», relatan los vecinos y personas que a diario transitan por el lugar.