Profesionales debatieron propuestas para el desarrollo regional de la candidatura del Dr. Patricio Rosas

·

·

,
Print Friendly, PDF & Email

En un céntrico café de Valdivia, un grupo de independientes y simpatizantes del candidato a diputado del Partido Socialista por Los Ríos, doctor Patricio Rosas, se reunieron a conocer su programa de trabajo y debatir sobre sus propuestas.

En la ocasión, Rosas señaló que “Es importante tener este tipo de instancias porque no siempre se puede conocer las experiencias de trabajadores del sector público y privado para así formar una mejor mirada de la Región. Además a mí personalmente me encanta poder desarrollar ideas nuevas que puedan convertirse en soluciones reales hacía las personas, de eso se ha tratado mi trabajo y es el sello de mi candidatura”

Entre los temas más abordados en la ocasión, fueron los de Salud Pública, Emprendimiento y generación de empleos y la importancia y renovación de los procesos de Participación Ciudadana.  Aspectos que fueron recibidos por Rosas para ser incorporado al programa de trabajo de su candidatura.

Al respecto, una de las asistentes, Claudia Pérez de Arce, quien se trabaja en el sector privado de Valdivia, aseguró “La actividad me pareció muy interesante poder debatir y conocer más sobre las propuestas del doctor Rosas, ya que si bien tenía un conocimiento de sus propuesta me parece excelente que se den estás instancias para poder compartir y nutrir su programa”.

Según lo señalado por el candidato al Congreso, este tipo de instancias con dirigentes, profesionales, jóvenes y adultos mayores se repetirán en las diversas comunas de la región.